El líder del grupo, Manuel Gagneux, ha comentado en relación al lanzamiento: "el vídeo de 'Death To The Holy' es una desviación visual de nuestra estética habitual; se trata de una reflexión breve y animada sobre qué pasaría si obtuviéramos pruebas de la inexistencia de Dios". El audiovisual está dirigido por Jen Ries, y casa con el significado de la composición musical, además de con su sonido, el cual sugiere cierta agitación y urgencia.
El resto de canciones del álbum, grabadas por Marc Obrist y por Gagneux, y mezcladas y masterizadas por Will Putney, mantienen la garra constante y una lírica potente. Todas ellas están compuestas e interpretadas, a excepción de la percusión, por Gagneux.
Además, Zeal & Ardor acaban de finalizar su gira por Estados Unidos, antes de pasar por Europa. La banda aterrizará en el Reino Unido tanto en mayo como en junio: Nottingham (26 de mayo), Mánchester (28 de mayo), Brístol (29 de mayo), Glasgow (30 de mayo), Dublín (1 de junio) y Londres (3 de junio). Las entradas de los conciertos ya se encuentran disponibles. Además, los suizos tocarán en el Hellfest, en el Graspop y en el ArcTanGent, entre otros festivales aún no confirmados.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.