Organizado por los hosteleros de Zarautz, el Udaberri Fest regresa por segundo año a la localidad guipuzcoana. La primera cita es este sábado 31 de marzo con un macro concierto a cargo de Bizardunak, Gatibu, Txarrena, Bongo Botrako, Vendetta, Skandalue Electrotxaranga, Tik Tara y Egurra eta Kitto. Todo esto en la plaza Munoa a partir de las cinco de la tarde.
El mes que viene el ciclo continúa con el espectáculo de música y danza “Urratsak”, tras el que se encuentran la ya habitual pareja formada por la banda Korrontzi y el grupo de danzas Oinkari Dantza Taldea, junto al bailarín Igor Yebra. Juntos presentan un proyecto que aúna folclore tradicional vasco y vanguardia. La cita es el 28 de abril en el Polideportivo de la localidad a las 22h.
Dos días más tarde, el 30 de abril en el mismo estadio, será el turno de Soziedad Alkoholika junto a los zarauztarras The Brutal e Ihes Naiz. Por último el 26 de mayo la programación del Udaberri Fest cierra la temporada con el concierto de Rosario Flores para la que abrirá Vanpopel.
+ INFO en la web del Udaberri Fest.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.