El artista está a punto de presentar la primera de las mixtapes de reggaetón que ha ido preparando durante este año. Lo ha estado mostrando a través de sus redes sociales y parece que la primera, "Lágrimas", está a la vuelta de la esquina. Para mostrarnos que tipo de canciones habrá dentro de ella nos ha adelantado "Si mañana me muero".
Es una canción con un ritmo de mambo, arraigada al reggaetón y repleta de colaboraciones chilenas. El tema, a pesar de su ritmo alegre, tiene una letra triste. Se ha juntado con las mayores promesas del panorama musical chileno: Drago200; Harry Nach; Julianno Sosa; Pablo Chill-E; Pipo Beatz; Uzii Gaang; y con su antiguo compañero de grupo, el almeriense Khaled. Estos artistas (que suman dos millones de seguidores entre todos) han formado parte de la pieza que dura cerca de los siete minutos y medio.
No es la primera vez que Yung Beef colabora con chilenos. De hecho, ya ha sacado grandes hits junto con Pablo Chill-E como: "Singapur"; "No nos pueden soportar"; "Heroína"; "Y cuando llego"; y el disco de ambos "Shishi Plugg". Por tanto, se trata de una alianza que les ha funcionado a ambos. Esperemos que tengamos pronto la fecha de esta primera mixtape, aunque parece que está más cerca que nunca.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.