Ni una sola palabra, hit compuesto por Xabier San Martín (La Oreja de Van Gogh) y popularizado por Paulina Rubio, alcanza con esta revisión unos matices más eléctricos y oscuros que el pop festivo de la original, demostrando que el misil escrito por San Martín se sostiene sobre unos pilares impecables y que aguantan tantas relecturas como sean necesarias. Yorch ya había rodado en directo esta cover y la buena recepción de la misma por el público le animó a llevarla al estudio. Acompañado por Jesús Gutiérrez (Full) al bajo y las percusiones, y junto a las guitarras y teclados de Fernando Zambruno, Yorch nos presenta un single con todos los ingredientes para estar presente en todas las listas.
Patricia Naranjo ha diseñado la portada del single. Una ilustración que describe ese concepto de escuchar a tu corazón, de escuchar esa canción en bucle que se repite en nuestro interior cuando estamos rotos.
El vídeo, realizado por Ana Tejedor nos muestra a los músicos trabajando en la grabación y las mezclas, aderezados por una Alicia que busca en el País de las Maravillas unos recuerdos de un mundo que, como ese amor perdido por los protagonistas de Ni una sola palabra, no se sabe si volverá. Dentro video!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.