Tras el concierto de Madrid, la banda estará al día siguiente –18 junio– en la Repvblicca de Valencia. Por último, Wolfmother se despedirá por todo lo alto en el Tsunami Xixón Festival el 28 de julio.
Bajo el liderazgo de Andrew Stockdale, la banda presentará su último álbum "Rock Out". El trío ha regresado a sus raíces rock de los setenta, ofreciendo un disco completo, maduro y actual que no pierde de vista las influencias del hard rock de Led Zeppelin o Black Sabbath. La producción del álbum ha estado a cargo de Brendan O'Brien, reconocido por su trabajo con artistas como Bruce Springsteen y Pearl Jam, entre otros.
Los seguidores de Wolfmother y amantes del rock en general tendrán la oportunidad de disfrutar de un show lleno de energía y nostalgia, donde los clásicos del rock se fusionarán con el sonido fresco de la banda australiana.
La noche empezará con la actuación de S8nt Electrik, un grupo de hard rock de Los Ángeles. Con London Hudson, hijo de Slash de Guns N' Roses, en la batería, la formación promete ofrecer una experiencia musical explosiva. La combinación de su estilo único y la presencia de talentosos músicos son un complemento perfecto para el triunfo en la arena. Podéis consultar fechas y compra las entradas en este link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.