Los británicos Wolf Alice ya han encendido la cuenta atrás para la publicación de su próximo disco, el tercero en la carrera del grupo. “Blue Weekend” será una realidad el próximo 11 de junio, de la mano de la compañía Dirty Hit, con la que siguen contando desde su primera irrupción en 2015 con el disco “My Love Is Cool”. Esta vez, eso sí, han contado con la producción de Markus Dravs (Björk, Florence + The Machine o Arcade Fire) como una de las grandes novedades.
Lo que ya es una realidad es el primer avance del álbum: “The Last Man On Earth”. El sencillo se ha estrenado junto con un videoclip dirigido por Jordan Hemingway, en el que las imágenes acompañan la atmósfera que crece desde una balada intimista hacia un desenlace épico.
Solo con dos discos y el que está por venir, Wolf Alice ya es toda una banda consolidada en la escena británica. Sobre todo gracias a su exitoso segundo lanzamiento “Visions Of A Life” (Dirty Hit, 17), que los catapultó a nivel mundial y los hizo ganadores del prestigioso Mercury Prize en 2018 y una nominación a los Grammy en el mismo año.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.