El viernes Willow sacó a relucir "Lipstick", un single interpretado, escrito y producido por ella. El tema es un grito a la libertad de expresión a base de rock duro. El rugir de las guitarras, los golpes de la batería y la voz de la propia Willow Smith lo confirman. Durante la cuarentena la artista dio un giro de 360 grados y se inclinó por un sonido completamente diferente y la decisión no podía salirle mejor.
Un sonido punk, rock y garage muy alejado del R&B al que nos tenia acostumbrados. "Solían hacerme bulling en la escuela por escuchar Paramore y My Chemical Romance" denuncia la artista en una entrevista para V Magazine. En esta hablan de la forma en la que se asocia por norma general a la gente de color, y en especial a las mujeres, al R&B y al soul. Pues bien, sin ir más lejos, entre las referentes de Willow Smith se encuentra su madre Jada Pinkett Smith, que se la llevó de gira cuando esta era muy pequeña con su banda de metal Wicked Wisdom.
"Lipstick" es el segundo single que la cantante ha avanzado de su nuevo largo formato. El primero fue "Transparentsoul" que sigue también esta línea. De hecho, es una colaboración con el batería de Blink-182, Travis Barker. Grabado durante la cuarentena, "Lately I Fell Everthing" es un álbum inspirado por los grupos punk-rock que le gustaban a Willow Smith como Paramore, My Chemical Romance o Avril Lavigne, con la que se espera que haya una colaboración en el álbum. Pero para saberlo del todo cierto habrá que esperar unos días para poderlo escucharlo en plataformas online. De momento ya se puede reservar en este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.