Katie Crutchfield, a quien conocemos artísticamente como Waxahatchee, ha lanzado su sexto álbum de estudio, "Tigers Blood". Después de avances como “Right Back To It”, tema que publicó junto al cantautor MJ Lenderman, "Bored" y su último "365". Y es que en este nuevo disco la cantautora muestra su marcada evolución, sincerándose en sus temas sobre sus victorias y sus pérdidas.
Por un lado, el single "Right Back To It”, primer single, nos mostraba un estilo más country dentro del álbum, con un dueto en el que las armonías destacan. Por otro lado, con "Bored" se expandía más el sonido potente de la cantante con una percusión contundente. En cuanto a "365", nos mostró la faceta más emotiva de "Tigers Blood", tratando sobre aceptarse a uno mismo y el perdón que aborda los problemas de la adicción. Y es que el disco es el proyecto que sin duda ayuda a Katie a afianzarse como cantante country y rock alternativo.
Las canciones se narran desde una mirada intimista y transparente, afrontando las letras con honestidad para convertir el álbum en una experiencia immersiva y sin duda, la producción orgánica realza la voz de Waxahatchee en todos los temas que forman parte del disco. Puedes conseguir "Tigers Blood" en este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.