Después de que pasaran diez años entre la penúltima edición y la del año pasado, parece que el Altimira Fest ha vuelto para quedarse. Uno de los principales síntomas que lo dan a pensar es la segunda fecha que se ha añadido este año. Una novedad que nunca se había dado. Así pues, el 9 de mayo en la sala Acme, los amantes del hardcore tendrán en escena a los Xmilk, los recuperados Shorebreak, los badalonenses Kubiak y los Dicrotic, que ya tocaron en las primeras ediciones como The Hardboiled.
El día 10 se volverá al primigenio Altamira con su habitual escenario en el Parc del Turonet con grandes bandas como los madrlieños Minor Empires, los mallorquines Main Line 10 o los donostiarras Andrenalized, como grandes cabezas de cartel. También aparecerán The Capaces, Moksha, Meltdown y los jovenes valores locales, Bellako, Paüra y los Violets. Además, el festival tendrá la presencia internacional de los japoneses Green Eyed Monster, una banda que recuerda a los primeros Green Day.
Aunque en los conciertos del primer día en la sala Acme serán del precio simbólico de cinco euros, la entrada a la segunda fecha del Altimira Fest en el Parc del Turonet será gratuita. Igualmente se podrá colaborar con taquilla inversa para quien lo desee.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.