El nuevo sencillo de Hidrogenesse es una mezcla de electrónico y clásico y se ha grabado en Ciudad de México con los artistas Rolando Cantú, oboísta de la Orquesta Sinfónica Nacional de México, y Hugo Quezada, quien además de ser músico y productor, cuenta con una colección increíble de sintetizadores e instrumentos electrónicos analógicos y digitales. Y ya conocemos la afición de Genís Segarra –sobre todo– y Carlos Ballesteros por la cacharrería musical.
"Nos apetecía sacar 'Volver' antes de que acabara el año y, sin pretenderlo, la canción parece en estas fechas un villancico por su tono, su tema y la mezcla de instrumentos acústicos con electrónica, como si juntásemos a los primeros Kraftwerk, The Durutti Column o Tuxedomoon y que apareciera en un recopilatorio navideño de Les Disques du Crépuscule", comentan los de Barcelona.
El dúo ofreció siete conciertos en su reciente visita a México en octubre. Aseguran también que han grabado este sencillo como carta de despedida del país y a la vez, como promesa de regreso. La canción viene acompañada de un videoclip con el artista Emilio Bianchic. El visual muestra al grupo ajetreado en su último día en Ciudad de México, antes de dirigirse al aeropuerto, deambulando por toda la ciudad con una maleta.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.