El cantautor y vocalista del grupo de heavy metal Mötley Crüe tuvo que interrumpir uno de sus shows en solitario –durante el descanso del tour del grupo– cuando estalló un tiroteo entre dos grupos de jóvenes que tuvo lugar a escasos cien metros del Bennett Event Center, donde se presentaba el artista.
El artista, su banda y su equipo de trabajo pudieron resguardarse rápidamente en los camerinos del Chickasaw Country Entertainment Stage durante la disputa hasta que la policía pudo actuar y detener a dos sospechosos, de los cuáles solo uno de ellos quedó bajo custodia policial por agresión con arma de fuego. El altercado dejó como resultado un herido en estado crítico que fue trasladado a un hospital cercano.
Poco después de lo ocurrido Vince Neil compartió en sus redes sociales lo ocurrido y explicó que nadie de su equipo había sufrido ningún daño. "En un concierto en Oklahoma City. Noche loca anoche.A los 3/4 del setlist la gente comenzó a correr. Nos dijeron que entráramos al vestuario. Había alguien disparando a la gente. Gracias a los fans por su comprensión."
At a concert in Oklahoma City Crazy night last night. 3/4 of the way thru the set people started running. We we’re told to get in dressing room. There were shooters shooting people. Thank you fans for your understanding.
— Vince Neil (@thevinceneil) September 24, 2023
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.