Jairom Black es un músico brasileño asentado en Donostia que en otoño lanzará su primer álbum “Secretos de confesión”. que se publicará en otoño. El ex-cura hace ahora en su música, entre otras cosas, lo opuesto de lo que se esperaba antes de él. Sobre el álbum, el ex-cura nos cuenta que “tiene un especial sabor a superación", ya que ha iniciado el proyecto en tiempos adversos, toda una reinvención.
Sus estudios de jazz en Musikene le ayudaron a ser el artista que es hoy en día según relata el músico, y ese bagaje musical espera permitirle plasmar en un disco lo que escucha e imagina. Aún así, su música ha cogido otro camino para apuntar hacia sonidos urbanos y bailables. Es lo que encontramos en este primer single, “Ella solo quiere bailar”, un reggaeton que habla de una mujer independiente, empoderada y dueña de sus decisiones.
El videoclip ha sido producido en tres localidades distintas, reflejando su proceso creativo: en su casa de Donosti crea, compone y tatarea; en Cádiz buscó elementos tradicionales del flamenco, sin perder su propio sonido, y en Brasil, donde nació, terminó de producir el single. Allí pudo dejar aflorar al máximo esos ritmos, elementos, percusiones y bailes que Jairom Black lleva en la sangre: “Agrupé todos esos elementos para dar personalidad a mi música y, en resumen, ser yo mismo como nunca antes.”
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.