Video de Luis Carrillo con Santero y los Muchachos
NoticiasLuis Carrillo

Video de Luis Carrillo con Santero y los Muchachos

26-04-2023
Fotografía — Charlie Requeni

Luis Carrillo ha buscado la colaboración de Santero y los Muchachos para hacer el tema "La Manzana", el video se grabó en los estudios Elefante de València y es una canción que habla de lo sugerente y erótico de las primeras interacciones entre dos personas desconocidas que se han encontrado una noche en la ciudad.

Una obra que aúna el presente a través de una escena cotidiana, con la clásica iconografía de la manzana como concepto del pecado y la tentación por lo prohibido, dedicada directamente a los "asuntos de amor disperso".

"La Manzana" es el segundo single de su próximo disco "Puntos de Fuga", que saldrá a la luz el 25 de mayo con una revisión de sus mejores temas, grabado en 10 estudios diferentes de la Comunidad Valenciana, con colaboraciones como esta de Santero y los Muchachos además de Chica sobresaltoAdriana Moragues y Marta Andrés, y también contendrá una versión de la artista catalana Judith Neddermann.

La gira de presentación de su nuevo disco tiene estas fechas de momento:

14 Mayo – ALICANTE – Sala Euterpe – 22:00 h.
04 Junio – CASTELLÓN – La Casa de la Mar – 12:30 h.
11 Junio – MADRID – Café la Palma – 21:00 h.
17 Junio – BARCELONA – Oncle Jack – 20:30 h.
23 junio – MURCIA – Sala Revolver – 22:30 h.
01 Julio – VALENCIA – Loco Club – 21:00 h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.