La noticia de la muerte de Vic Chesnutt nos ha pillado totalmente por sorpresa cuando la redacción en pleno estaba disfrutando del merecido descanso navideño. Unas fechas que desgraciadamente acostumbran a ser propensas, por su significado, a este tipo de acciones siempre dolorosas y tristes. Por lo que parece el cantautor de 45 años de edad falleció a causas de una sobredosis de relajantes musculares tras pasar unos días en estado de coma en el hospital de Athens (Georgia).
Como es bien sabido la vida de Vic Chesnutt sufrió un inesperado y trágico giro cuando quedo postrado en silla de ruedas al sufrir un accidente de tráfico a la edad de 18 años. A partir del accidente inició una carrera como compositor de canciones que han sido versionadas por un buen número de artistas mucho más populares como Madonna, REM, Smashing Pumpkins y Hootie and the Blowfish.
La redacción de MondoSonoro no puede más que lamentar profundamente el suceso y deseamos que su figura sea objeto del merecido homenaje que sin duda merece.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.