Este es el segundo año que el Ayuntamiento de Manresa y Cases de la Música se alían para celebrar el Vibra Festival, después del gran éxito de este ciclo de conciertos el pasado año. El festival arrancará la segunda quincena del próximo mes de junio y se alargará hasta finales de verano.
Los valencianos ZOO serán los encargados de dar el disparo de salida el 18 de junio, siendo esta su primera actuación desde noviembre del 2019. Les seguirán Oques Grasses al día siguiente, un fichaje muy interesante después del gran éxito que tuvo su último álbum “Fans del Sol” (Halley Records, 19).
El 19 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan podremos escuchar a Ciudad Jara, el proyecto personal de Pablo Sánchez, ex vocalista del grupo La Raíz. Para el mes siguiente el Vibra Festival traerá a Smoking Souls (3 de julio) y Els Amics de les Arts (9 de julio), para mostrar su último y más experimental trabajo “El senyal que esperaves” (Universal, 20). Los encargados de cerrar el ciclo de conciertos serán los Lágrimas de Sangre, que con su rap combativo y su último álbum “Vértigo” (Guspira Records, 19), han acumulado más de 20 millones de reproducciones en Spotify casi dos años.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.