Venamoris es el nuevo proyecto colaborativo de la pareja casada Paula y Dave Lombardo, el último de los cuales conoces como el baterista actual y/o anterior de Slayer, Testament, Misfits, Dead Cross, Mr. Bungle e infinidad de proyectos y bandas más. "Varios meses después de conocer a Paula en 2010, me compartió vacilante su carrera de una década como corista principal de Wayne Newton", dice Dave.
"Más tarde me puso algunas de las demostraciones que grabó a lo largo de los años y me quedé anonadado por su tono sónicamente relajante, rico y su capacidad natural e instintiva para armonizar. Estaba decidido a persuadirla para que volviera a su yo creativo. Ha sido un viaje profundamente gratificante presenciando cómo esta música cobra vida".
Su álbum debut "Drown In Emotion" sale el 10 de febrero a través de Three One G (pre-pedido). Fue grabado y producido por Dave, y cuenta con apariciones de Tyler Bates, Ra Diaz (Suicidal Tendencies, Korn), Jack Gibson (Exodus), George Pajon (Black Eyed Peas) y Tim Stewart. El primer sencillo es el inquietante y etéreo "Let Me Be", que tiene algunas vibraciones de Portishead y David Lynch, especialmente gracias a su espeluznante video en blanco y negro hecho por Displaced/Replaced.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.