Veinte años del festival Fusiònica
NoticiasFestival Fusiònica

Veinte años del festival Fusiònica

Redacción — 14-10-2016
Fotografía — Cuello (Archivo)

Que el Fusiònica llegue a los veinte años de trayectoria demuestra que del esfuerzo de la gente pueden salir iniciativas con peso y mucho futuro. El próximo 15 de octubre se celebrará la vigésima edición del Festival Independiente y No Comercial de Música y Arte Visual de Sant Feliu de Codines, y el cartel vale mucho la pena.

No hace falta decir que el Fusiònica de este año será una fiesta para los seguidores del hardcore y el punk de nuestro territorio. Y una fiesta para sus organizadores, porque posiblemente no esperaban que del esfuerzo de un grupo de amigos que empezó un pequeño festival en Llicà d’Amunt acabase saliendo una propuesta con tanta trayectoria como la del Fusiònica, manteniendo su espíritu “do it yourself”. Pero aquí lo tenemos, y con un cartel que merece la pena y que sigue la tónica de una iniciativa que ha tenido como protagonistas en años anteriores a grupos como Monochrome, Niseu, Lisabö, Aina, Sunshine, Half Foot Outside... hasta a más de trescientos nombres internacionales y nacionales. Desde las seis y media de la tarde podrás ver en el InCívic de Sant Feliu de Codines a No More Lies, 24 Ideas, (lo:müêso), Cuello, Decurs, Una Bèstia Incontrolable, L’Hereu Escampa, Illinoise, F/E/A (Forces Elèctriques d’Andorra), Tanø!, Zombie Pujol, Saïm y Fujiyama Kids. Estos últimos, a pesar de estar disueltos, han decidido tocar en esta edición del festival.

El precio de la entrada es de 15€ anticipada y 20 en taquilla.

Al margen del festival y a lo largo del día habrá otras propuestas como el Vermut Fusiònic, el Dinar Fusiònic y conciertos de tarde con Esperit! y Autodestrucció en formato acústico. Y, si te quedas con ganas de más, habrá un Post-Fusiònica el 19 de noviembre con Xmilk, Vlack, Twisted Nails y Riverside Speedway.

Más información en: www.fusionica.org

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.