Es por eso que le piden que se quede en casa, ya que, como la artista y el productor denuncian explícitamente, "los vertederos se desbordan en todo el mundo" y "ambos polos se derriten y las estaciones se mezclan". La canción es tambi
Es por eso que le piden que se quede en casa, ya que, como la artista y el productor denuncian explícitamente, "los vertederos se desbordan en todo el mundo" y "ambos polos se derriten y las estaciones se mezclan". La canción es también un canto a la vida, en la que confiesan que el mayor regalo es vivir y que, al fin y al cabo, "los regalos no significan una mierda".
Esta canción llega tras la nominación de "Heavy Light" al Polaris Prize. U.S. Girls publicó su séptimo álbum de estudio el pasado mes de marzo, y obtuvo grandes críticas de medios como The Guardian, The New Yorker, Rolling Stone o Uncut, entre muchos otros. El trabajo fue autoproducido y coescrito por Morel y Basia Bulat, y en este se muestra un equilibrio entre la orquesta y la voz humana. Más de cinco meses y una pandemia después, U.S. Girls sorprende con este himno anti-navideño.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.