La compañía de los hermanos Arnau, elrow, crean UNVRS, el primer hyperclub del mundo, que tendrá sede en Ibiza, donde serán residentes los sábados. La empresa, que ha ido pasando por toda la familia, es la creadora también de eventos como el Monegros Desert Festival y el Club Florida 135 en Fraga. Este hito, es el resultado de la combinación del ocio nocturno con la tecnología más avanzada y la producción al más alto nivel.
Elrow ya ha desvelado las fiestas que tendrán lugar en UNVRS el próximo año entre el 7 de junio y el 4 de octubre: “Hallucinarium” (un viaje cósmico con proyecciones caleidoscópicas, escenarios dinámicos y efectos visuales tridimensionales), “Kaos Garden” (La reinterpretación moderna de El jardín de las delicias de Bosch. Vibrantes colores y formas geométricas se fusionan con murales animados y esculturas interactivas), “Sambowdromo” (La energía y los ritmos del samba. Rituales chamánicos, animales salvajes y la esencia vibrante del carnaval brasileño junto a proyecciones envolventes y ritmos contagiosos) y “Nowmads” (La diversidad cultural y la exploración intergaláctica. Combina tribus de diferentes épocas, culturas y mundos en un entorno de constante transformación. Un universo híbrido lleno de sorpresas). También habrá una quinta fiesta temática de Closing Party, que se celebrará con una colaboración muy especial que se desvelará en los próximos meses.
El anuncio cuenta con una pieza cinematográfica, protagonizado por los fundadores de elrow, Juan Arnau y Cruz Arnau, junto a su padre Juan Arnau Sr., y que cuenta con la aparición especial de Yann Pissenem, CEO de The Night League, y se ha realizado en el cine Phenomena Experience de Barcelona, ante más de 500 invitados, donde había figuras de la industria musical, el arte, el cine y medios de comunicación mundiales.
Ya están a la venta las entradas en elrow.com y en unvrs.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.