Como parte del sello francés especializado en música electrónica Ed Banger Records, Uffie saltó a la fama con temas como "Pop The Glock" durante la era "blog house" –el período de mediados de los 2000 en que se popularizaron diferentes estilos de música electrónica compartidos a través de blogs independientes–, pero solo llegó a lanzar un álbum: "Sex Dreams And Denim Jeans", publicado en 2010. Su siguiente disco, "Tokyo Love Hotel", no aterrizaría hasta 2019, casi una década después.
Su nueva música llega a través de Company Record, el sello fundado por Chaz Bundick (Toro y Moi) en 2016. El pasado septiembre, Uffie publicó "Cool", el primer adelanto de su próximo álbum, un proyecto que "explora muchos géneros", según la artista. Su segundo single, "Dominoes", producido por Toro y Moi y el artista noruego Lokoy y al que Uffie se refiere como su "momento punk-ska", lo confirma.
"Dominoes" viene acompañado de un videoclip dirigido por Sizzy Rocket, quien lo describe como un "homenaje al estilo cinematográfico de Andy Warhol y a The Factory, su estudio de la ciudad de Nueva York a menudo conocido como "Silver Factory" por estar decorado con espejos rotos, papel de aluminio y otros materiales metálicos que tanto gustaban a los primeros consumidores de anfetaminas de la década de los sesenta".
"El vídeo captura la energía despreocupada de la canción", comenta Uffie. "Además, he podido interpretar a uno de mis alter egos, Mother Martian, uno de los muchos invitados en el club Sunshine Factory".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.