La buena noticia es que podrán reproducirse las sensaciones de unos conciertos que debían ser realmente espectaculares visualmente. La mala es que el documental solamente podrá verse, precisamente, en el propio Sphere de Las Vegas (Estados Unidos).
"V-U2", que así se llamará la película, ha sido dirigida por el guitarrista de la banda, The Edge, junto a Morleigh Steinberg, durante los conciertos que se celebraron en esta espectacular cúpula. La película ha sido creada especialmente para proyectarse en ese recinto, con lo cual su proyección en salas corrientes de cine de momento es una utopia. Sobre todo porque "la película ha sido creada específicamente para Sphere, y utilizará la tecnología del recinto para crear una experiencia que solamente es posible en este centro de diversión de nueva generación". De hecho, se trata de la primera película que ha sido rodada con las cámaras de alta definición Big Sky.
La película empezará a proyectarse a partir del 5 de septiembre y las entradas se pondrán a la venta a partir del 23 de agosto, aunque hoy mismo ya pueden comprarla los miembros del U2 Fan Club. El precio más económico es de 100 dólares.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.