TWIN juega con las covers que ha incorporado estos meses en sus directos y que finalmente decidió producir y grabar. La primera versión que nos presenta es “Nunca será igual”, donde comparte su particular visión del “As It Was” de Harry Styles.
Según las palabras de la cantante, el día que escuchó el tema de Harry Styles por primera vez, la reprodujo en repetidas ocasiones, "unas cuarenta veces seguidas". Para ella, fue una especie de flechazo, una conexión extrema, como si la canción "le estuviese hablando directamente". Consideró que era perfecta para el género pop, y además, lo que decía en la letra se alineaba "con lo que pasaba por su mente en aquel momento".
“Conforme la escuchaba, iba tomando forma en mi cabeza como un mar de sintetizadores, como una masa densa pero elástica. Así que me lancé a construir mi propia visión de la canción. Al principio la cantaba en inglés, pero cuando decidimos grabarla pensamos que tenía más sentido si la adaptaba al castellano”, explica TWIN. “Nunca será igual” representa un camino hacia la aceptación, entender que todo lo que nos pasa es una experiencia única que difícilmente se volverá a repetir de la misma forma.
“Nunca será igual” va acompañada de un videoclip realizado en colaboración con Oscila. Utilizando el rostro de TWIN como base, su imagen esculpida adquiere profundidad y dimensión a través de una cuidadosa atención a la iluminación. La fisonomía está continuamente alterada por la luz y por los movimientos constantes de cámara. De esta manera, el artista quiere transmitir una idea fugaz, como dice el título de la canción: "nunca nada será igual".
En 2021, TWIN presentó al mundo su EP homónimo, que destacó por su electrónica suave y elegante. La combinación de sintetizadores, voces y ritmos creó una mezcla compleja llena de matices por descubrir, que osciló entre la luz y la belleza, así como las sombras y la oscuridad.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.