En junio vuelve Turmalina Music&Wine Fest, evento sostenible que volverá a llenar de música y gastronomía la emblemática Ciudadela de la capital navarra. Por su escenario pasarán, por segundo año consecutivo reconocidas bandas y/o artistas de la escena indie y pop estatal. Este año serán ocho las encargadas de poner la música en directo desde el mediodía hasta la madrugada: Kiko Veneno, Soleá Morente, Novedades Carminha, Corizonas, K!ngdom, Mäbu y Travellin' Brothers.
Las actuaciones del Turmalina Music&Wine Fest, que cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Pamplona y Consejo Regulador de la D.O. Navarra, se repartirán en dos escenarios diferenciados, uno de ellos diseñado específicamente para las actuaciones más íntimas. Tras la obligada cancelación de su primera edición hace dos años debido a las fuertes lluvias, el año pasado se estrenó el festival con un cartel formado por nombres como Depedro, Rozalén y Alice Wonder, entre otros (crónica aquí)
El precio del abono general es de 40€ (+ gastos) e incluye 2 vinos DO Navarra y 2 pintxos. Los niños hasta 12 años (inclusive) tienen acceso gratuito al festival siempre que vayan acompañados de un adulto responsable. Este será el encargado de retirar las correspondientes invitaciones a coste 0€, en el mismo proceso de la compra de su entrada de adulto.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.