La performance, con una banda de acompañamiento y una marioneta clavada a su cantante, ha sido única. En ella, Merrill Garbus ha canalizado su pasado como titiritera a través de un tema lúgubre, uno que ha podido interpretar a través de su versión en muñeca. El control que hacía de ella la líder del grupo era magnético y parecía una metáfora de los trances terroríficos que estamos viviendo hoy en día.
“sketchy.”(4AD, 21), el próximo álbum de Tune-Yards en el que encontramos el single “hypnotized”, equilibra la reflexión propia y la música inmersiva. Esta mezcla hace del disco algo colorido y profundo a la vez, como podemos ver en otras canciones como “nowhere, man” o “hold yourself”. Garbus lo tiene claro “Empecé a recordar que la gente viene a nosotros para entretenerse, para moverse, para sentir alegría. Y creo que juntos podemos despertar de esta pesadilla”.
Será el 26 de marzo cuando salga “sketchy.” en formato físico y digital. El álbum saldrá en CD y en distintos tipos de vinilo, uno amarillo opaco, otro azul traslúcido y en negro estándar.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.