Jorja Smith vuelve con fuerza a la industria musical y lo hace con un nueva canción llamado “Try Me”. Sacada a través de su sello independiente FAMM y producida por DAMEDAME, el tema refleja unos sonidos muy pegadizos. La inspiración del sencillo, según explica la cantante viene de “estar en el ojo público, se trata de tener que exponerse, frente a un mundo que tiene muchas opiniones”. El videoclip, dirigido por Amber Grace Johnson, es un collage que nos muestra la belleza y el peligro del paisaje que rodea a la cantautora.
El vídeo, que fue grabado en Marsella (Francia), empieza con la imagen de la artista recostada y gateando hacia una luz proveniente de la luna preparándose para la batalla. La letra es la guía que, en conjunto con la danza, parece un juego ritual. Actualmente, Jorja se ha posicionando como una figura dominante en la música de Reino Unido. Después del lanzamiento de su álbum debut “Lost & Found”, se ha ido haciendo más conocido, sobre todo por la composición de sus canciones y su poderosa entrega.
Después de un parón en su carrera musical, la artista esta de vuelta con la intención de volver a atraer a todos sus fanáticos y hacer llegar, de nuevo, su música a todos sus oyentes. Estos últimos años y esta pausa le han servido para poder reflexionar sobre ella mismo, además de evolucionar como compositora y mujer en una industria que está en constante cambio. De momento, la cantante nos ha enseñado su evolución en “Try Me” y habrá qué esperar a ver cuales con los planes de la artista en un futuro con la música.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.