El Tropical Riot 2022 celebrará su tercera edición, la primera tras el estallido de la pandemia, este próximo sábado 3 de septiembre en Ullastrell. Los principales atractivos del festival serán la música, la cerveza artesana y la piscina del pueblo. Desde primera hora, se organizará una pequeña feria con diferentes productores de cerveza artesana del Vallès (The Anti-Patiks Cerveza Artesana y Aventura Beer Co., los productores de la cerveza Tropical Riot).
La jornada de festival como tal arrancará al mediodía en el escenario Tropical, junto a la piscina municipal, donde los asistentes podrán refrescarse mientras presencian los conciertos de Les Salvatges (punk rock de Barcelona) y Anai (post-rock de Euskadi), los conciertos acústicos de Síctor Valdaña (The Destroyed Room) y de Francesc Garcia (Bonestorm) y el set de los los DJ's Rude Lerdo y Pretender Selector.
A partir de las 17h, el festival se trasladará al escenario Tropical Riot, el principal, donde contaremos con la banda madrileña Biznaga y el grupo de punk rock catalán The Anti-Patiks (que están de vuelta tras cinco años de parón) como cabezas de cartel, ambos con nuevo disco que presentar. Aunque en principio no estaba previsto que hubiera ninguna banda internacional, debido a las dificultades de organizar un festival sin grandes patrocinadores en plena post-pandemia, se ha sumado de última hora Not On Tour, banda de punk rock melódico israelí con buena reputación en la escena underground europea.
El cartel lo completarán bandas destacadas de toda Cataluña y del resto del estado que mostrarán el buen estado actual de la escena punk-rock y hardcore: Anal Hard (hardcore), Adrenalized (hardcore melódico), Demenciales (punk-rock), Malas Cartas (punk vallesà) y Cabrianos (ska). El Tropical Riot pretende consolidarse como una apuesta diferente e innovadora, haciendo de la propia jornada al aire libre una experiencia única.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.