Como ya apunta el título, se trata de un álbum "místico y trascendental, a la vez que orgánico. Una conversación con los astros, pero también con el universo de un alter ego llamado Tropical Jesus".
Además del ya exitoso "Todo estaba bien", el álbum incluye temas conocidos como "Isla Morenita", "Disco de Oro", "Ahorita" o "Aloha" (este último con colaboración de Bomba Estéreo). El álbum ha sido producido por el propio Sadness, obteniendo un resultado menos guitarrero y más electrónico que sus anteriores discos: "algo más alejado del rock festivalero para acercarse al r'n'b, el surf, el vintage tropical y algunos sonidos urbanos."
Se trata en definitiva de un álbum de sonido internacional, muy influenciado por los viajes del cantante por latinoamérica, y lleno de colaboraciones especiales como las de Bomba Estéreo, Dr. Witchdoctor, Crystal Fighters o Carlos Medrano.
Os dejamos con Clorofila, una pequeña baladita que, según la nota de prensa es la canción preferida de Sadness de este nuevo disco.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.