La pandemia de Coronavirus ha provocado la cancelación de miles de giras, incluidas las que ni siquiera se habían anunciado públicamente. Nine Inch Nails habían planeado regresar a la carretera este otoño para una serie de conciertos en América del Norte junto a Jehnny Beth de Savages, que publicará su nuevo trabajo en breve y que cuenta con Atticus Ross como uno de los productores del disco. Ahora, al margen de que ese tour no vaya a celebrarse, Reznor está vendiendo el merchandising de la gira cancelada y donando los beneficios a organizaciones benéficas.
"Debo decir que teníamos prevista para este otoño la gira "Cold and Black and Infinite Tour". @jehnnybeth venía con nosotros. Estábamos emocionados. Me estoy desanimando en este momento ... Teníamos algo de merchandising para la gira que estamos poniendo en la tienda de NIN. Todos los beneficios los donaremos a bancos de alimentos de todas las ciudades donde teníamos previsto actuar".
Sin embargo, no todo está perdido. En marzo, durante los primeros días de la pandemia, Reznor y Ross emplearon su tiempo en cuarentena para publicar los álbumes "Ghosts V: Together" y "Ghosts VI: Locusts", que posteriormente lanzaron como descargas gratuitas.
Además, Reznor ha confirmado que está empleando mucho tiempo para terminar algunos proyectos y "profundizar en el nuevo material para NIN, con la esperanza de poder iniciar la gira en 2021". Mientras tanto, Reznor ha compartido "una increíble grabación de un concierto de la gira "Cold And Black And Infinite Tour" de NIN en 2018 hecha por sus fans. También alentó a sus seguidores a que echaran un vistazo al citado disco de Jehnny Beth del que hemos ido hablando puntualmente en nuestro web.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.