Estrenado el trailer del remake de "West Side Story" de Steven Spielberg
Noticias

Estrenado el trailer del remake de "West Side Story" de Steven Spielberg

Redacción — 27-04-2021
Fotografía — Frame de la película

La productora cinematográfica 20th Century Fox ya ha lanzado el tráiler de la nueva versión de "West Side Story", que está dirigida por Steven Spielberg y que verá la luz el próximo 10 de diciembre de 2021.

Esta nueva interpretación del mítico film de 1961 está protagonizada por lo actores Ansel Elgort y Rachel Zegler, que interpretarán ese amor atemporal de Tony y Maria. Por otro parte, Spielberg también ha puesto caras nuevas para el resto de actores que representaran esa enemistad de los dos grupos. Anybodys (Ezra Menas), Mouthpiece (Ben Cook), Action (Sean Harrison Jones), Riff (Mike Faist) y Baby John (Patrick Higgins) formarán el elenco de los Jets; mientras que Bernardo (David Alvarez), Quique (Julius Anthony Rubio), Chago (Ricardo Zayas), Chino (Josh Andrés Rivera), Braulio (Sebastian Serra) y Pipo (Carlos Sánchez Falú) serán los Sharks.

Debido a la presión que conlleva adaptar una película musical mítica como esta, se tardó un año entero en concretar el casting completo del remake de Spielberg. Por otra parte, también participaran en ella Ariana DeBose como Anita, Ana Isabelle como Rosalía, Corey Stoll como Teniente Schrank, Brian d'Arcy James como Oficial Krupke y Curtiss Cook como Abe. Además, también estará Rita Moreno, la estrella original de la otra película, en el papel de Valentina. 

Originalmente, "West Side Story" iba a estrenarse el pasado año pero, debido a la pandemia, finalmente llegará a la gran pantalla el 10 de diciembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.