Immaculada Colom, la alcaldesa de Tossa de Mar, anunciaba un festival que supondrá según sus palabras una mezcla de patrimonio y música, complicidad e implicación, en un espacio singular situado sobre un acantilado.
La inauguración del Festival Petit Paradís será a cargo de Macaco el 31 de julio, presentando el formato en directo “Amor a lo Diminuto”, un trío en acústico. Le seguirán artistas catalanes como Beth Rodergas (1 de agosto), con su último trabajo “Origen”, Ramon Mirabet (2 de agosto), con el folk del álbum "Begin Again", Delafé (3 de agosto) y su lado acústico junto a la cantante Marina Prades, el compositor mallorquín Joan Miquel Oliver (4 de agosto), Rita Payés (5 de agosto) presentando el disco “Como la Piel” y el hip hop de Clara Gispert (6 de agosto). La encargada de clausurar el festival será la pianista Laura Andrés (7 de agosto). Pronto las entradas estarán disponibles.
Festival Petit Paradís hará relucir el valor patrimonial de la Costa Brava, y además de seleccionar un espacio gastronómico de cocina autóctona, nos brinda unas vistas al mar y a la villa junto a la mejor música. No puede ser en otro lugar.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.