Sparks estuvo muy activa durante las semanas de confinamiento ofreciendo conciertos al aire libre desde su casa para toda la comunidad de vecinos cercana, pero también tuvo tiempo para grabar alguna canción. Una de ellas es esta versión del “The Man Who Sold The World” de David Bowie, cuyo videoclip (que combina imágenes reales con animación) estrenamos hoy en esta web.
La canción se grabó en cuarentena y los músicos que le han dado forma han sido Tori Sparks (voz y acústica), Francisco Guisado (guitarra eléctrica), Ignasi Cama (guitarra flamenca), Ramon Vagué (bajo) y Javi García (percusiones). La mezcla y el master es obra de Andrés Giraldo (Panaba Studio).
Con este vídeo, Sparks reivindica la importancia de la creatividad y de la comunidad, por eso se ha filmado en The Cotton House de Barcelona. Además, está relacionado con el evento que Sparks llevó a cabo el 4 de octubre en streaming para recaudar fondos para el Banc dels Aliments de la Ciudad Condal.
El videoclip ha sido dirigido por la propia artista, mientras que la animación y las ilustraciones son obra de OYEME! Studio. Arturo Torres Arco y Pau Josa se han encargado de filmar y editar el clip.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.