Cage y Waits empezaron su historia de amistad con la película "La ley de la calle” (“Rumble Fish"), en la que tuvieron papeles coprotagonistas. Antes de compartir el proyecto de "Rumble Fish", Cage trabajó como conductor para Waits, lo que le permitió al músico conocer mejor al poco tiempo después se convertiría en uno de los grandes actores de su generación. Recordemos que Waits es uno de los actores fetiche de Francis Ford Coppola, quien a su vez es el tío del propio Nicolas Cage.
Años más tarde del estreno "Rumble Fish", Tom Waits escribió la canción “Eyeball Kid,” que salió de una conversación con Cage sobre cómics, gesto posiblemente halagador para el actor, ya que en una entrevista para NME en el 2010, Cage consideró a Waits su "héroe musical".
Waits también se ha mostrado a la mirada pública con una declaración en la que honraba al fallecido líder de The Pogues, Shane MacGowan y en septiembre, subastó un sombrero de fieltro para apoyar a los miembros del la industria cinematográfica afectados por las huelgas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.