Todo listo para la primera edición de Musicland
NoticiasMusicland Festival

Todo listo para la primera edición de Musicland

J. Batahola — 02-04-2012
Fotografía — Archivo

Juaninacka, Guante Blanco y Agorazein cierran el cartel de esta primera edición.

El espacio en el que se celebrará la primera edición del Musicland Festival es virgen en este tipo de actividades. Cercano a la M-40 y junto al Centro Comercial La Gavia, parece, a priori, un lugar accesible para un evento de estas características. Indie y hip hop ocuparán el primer día de festival. Cuatro escenarios y dos grupos imperdibles, Vetusta Morla y El Columpio Asesino. Eladio Y Los Seres Queridos y un DJ set de Los Planetas son otras dos buenas noticias con las que disfrutar de este primer día de festival.

En otra dirección, el cartel de hip hop también resulta interesante. Con los zaragozanos Violadores Del Verso como cabeza de cartel, las sesiones más urbanas del festival se completan con los siempre interesantes SFDK, Dúo Kie y Falsalarma. El New Beats tendrá su espacio de la mano de los británicos Foreign Beggars -presentando su nuevo EP con los remixes de The Harder They Fall Remixes- y Switch.

El segundo día estará centrado en la electrónica. El plato fuerte será el británico Carl Cox, que estará presentando su último trabajo “All Road Lead To The Dancefloor”. Sus anteriores visitas a nuestro país han sido épicas, no decimos más. Los italianos The Bloody Beetroots, un proyecto interesante que mezcla el dance con el punk más guitarrero, junto a Dave Clark, Dubfire, John Digweed, Pendulum & Mc Verse, Simian Mobile Disco, Technasia, Michel De Hey, Layo & Bucswacka!, The Glimmers, The Junkies, Victor D y Dave Rave completan un cartel en el que los DJ set tienen especial importancia. Los últimos en incorporarse han sido Marco Carola, 2manydjs, Booka Shade, Steve Lawler, Umek o Riton, entre otros.

Un apunte importante, es que no estará disponible ningún tipo de abono para los dos días. Las opciones, aunque completas, pueden resultar ligeramente complicadas, por lo que os recomendamos una lectura sin prisas de las condiciones en la web del Festival, www.musiclandfestival.com. Las entradas estána a la venta en su página web o en Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac, Carrefour y Servicaixa. El Festival no dispone de zona de acampada, pero en las fechas en las que se celebra no será difícil encontrar alojamiento en Madrid

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.