El nuevo disco de Marsella será un disco complicado a nivel emocional. Se tratará de un álbum de nueve canciones que girará alrededor de la "pérdida de un ser querido a manos del cáncer". En este caso se trata de la lucha contra el cáncer de hermano de Germán, el vocalista de la formación. Una lucha que, desgraciadamente, perdió contra la enfermedad.
Y eso se refleja en las letras, que, pese a lo complicado del tema tratado, mantiene un halo de esperanza y de luz. En concreto, la canción "Para Toda la Eternidad" nos habla sobre los momentos de felicidad de Germán junto a su hermano. De ahí que el nombre del álbum sea "A todos los que se fueron", a modo de sentido homenaje.
Este segundo disco de Marsella ha sido producido entre David Van Bylen y Germán G.Dobarco y coproducido por Carlos Hernández, Juan Sueiro y Fermín Bouza. Mientras que el single ha sido mezclado por Juan Sueiro.
El videoclip del single ha sido grabado en Radical Sonora, y vemos como "sus dos protagonistas representan ese equilibrio que se ha roto con la llegada de la enfermedad".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.