Whack ha trasladado el componente transgresor de su sonido en cada una de las piezas Off The Wall, en lo que ella misma define como un proyecto "con el que puedan sentirse libres". Los colores vibrantes y los contrastes de estampados empapan toda la colección, en lo que parece un alarido a la creatividad y la experimentación.
De entre todos los diseños destacan las Vans x Tierra Whack Old Skool y Style 36. Llevan estampada la palabra "WHACK", y en el lateral escrito "Weird Hype And Creative Kids", el lema de la colección. En ellas está presente un toque ochentero, elemento que siempre ha caracterizado también a la marca.
Que Tierra Whack participe en el diseño de una colección no es de extrañar, y es que no solo se autoproclama como artista multidisciplinar, sino que lo es. Se adentró en el mundo de la música bajo el pseudónimo T Dizzle, y después de un parón largo y tendido, presentó "Whack World", álbum que la lanzó al estrellato. En él, el rap, el hip hop, y el R&B se entrelazaban, en un disco en el que el componente visual era imprescindible. Lo último que escuchamos de ella fue "Walk The Beat", un single de estilo futurista que habla justamente de la moda. Fue creado para poner banda sonora al concurso "What Whack Wears", en el que fans de alrededor del mundo podían enviarle diseños para los outfits de su gira de 2020.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.