Tras el lanzamiento de los singles “Back In The Game” y “This Conversation Is Missing Your Voice”, Thom Yorke (Radiohead, The Smile) y Mark Pritchard han publicado “Gangsters”. En esta nueva canción llena de sintetizadores y una base hipnótica, Yorke juega especialmente con su voz, que suena deformada.
El videoclip de la canción sitúa a los espectadores en medio de la plaza de un pueblo generado por CGI, en el que se lleva a cabo un desfile de personajes enmascarados y disfrazados. Este video es en realidad un fragmento de “Tall Tales”, la película dirigida por Jonathan Zawada que acompañará al próximo álbum colaborativo de Yorke y Pritchard. El proyecto, descrito como “una obra de múltiples capas, rica en texturas, que canaliza tanto múltiples narrativas como múltiples géneros”, saldrá a la luz el 9 de mayo y contará con doce canciones.
La película de Zawada se podrá ver desde el 8 de mayo en un evento especial que se llevará a cabo en varios cines de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.