La reciente dimisión de la primera ministra británica Liz Truss ha dado mucho de que hablar. Thom Yorke, el cantante de Radiohead, no ha sido para menos, y se ha mostrado descontento con la decisión de la política. Parafraseando el clásico de "OK Computer", "No Surprises", reclamaba unas elecciones generales inmediatas que pongan fin a años de gobierno caótico de los conservadores.
bring down this UK government, they do not speak for us, right the fuck now .. they have no authority, no mandate, no clue, cats in a bag tearing themselves to pieces while the country suffers in extreme distress. enough of this shit. shame on them. #GeneralElection2022
— Thom Yorke (@thomyorke) October 20, 2022
La ministra Liz Truss anunció su renuncia el pasado jueves (20 de octubre) después de cuarenta y cinco días en el cargo, lo que la convierte en la jefa de estado que menos tiempo ha estado en el poder en la historia británica.
Igualmente, no es la primera vez que Thom York critica a los políticos británicos. Ya en 2019, respecto al Brexit, opinó sobre cómo Theresa May había utilizado su cargo para "amenazar con el caos y poner en duda ola vida de millones de personas del país".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.