Después de "Life Is Beautiful" y "Stuck", la canción pop soñadora e inspiradora se eleva a través de voces emotivas y sirve como la tercera vista previa del nuevo álbum de Thirty Seconds To Mars –la banda de rock formada por los hermanos Jared y Shannon Leto– "It's The End Of The World But It's A Beautiful Day". "Get Up Kid" es un himno conmovedor y cargado de emoción sobre la resistencia y la transformación, “realmente es como escribirte una carta a ti mismo, a tu yo más joven”.
Antes del lanzamiento de la canción, Jared publicó que este tema “me hizo pensar en cosas… A veces la vida es fácil. A veces no lo es. Pero tengo suerte porque tengo a mi hermano con quien compartir este viaje. No importa lo difícil que pueda parecer la vida a veces, siempre nos tenemos unos a otros a quienes recurrir. Me siento agradecido por eso, y por todos vosotros.” Añade que “Siempre he tenido afinidad por las canciones aspiracionales”, continúa. “Me han afectado mucho en mi vida, canciones que me dan algo a lo que aferrarme. Y 'Get Up Kid' es, para nosotros, ese tipo de canción. Esperamos que la gente encuentre esa conexión con él”.
Este nuevo disco, llegará después de su último larga duración "America" de 2018, y está programado para publicarse el 15 de septiembre a través de Concord Records. Los hermanos tienen una serie de espectáculos programados para los próximos meses, incluidas apariciones en Lollapalooza de Chicago y When We Were Young en Las Vegas en octubre.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.