Las cantantes catalanas Julieta y Belén Aguilera han colaborado en el lanzamiento "Thelma & Louise", una canción que desromantiza los clichés preconcebidos del amor con pinceladas en catalán y que fue estrenado el pasado 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Y es que el tema ha pillado por sorpresa a ambos seguidores, con un single que combina el castellano y el catalán para abordar un mismo mensaje, enfrentándoselos a las ideas y los tópicos del amor romántico de la sociedad.
El tema se mueve entre diferentes emociones que ambas han querido plasmar, matizando el dolor, los picos de emoción de las relaciones o el sacrificio, reafirmando que el amor no duele. Además el estribillo condensa todo lo que quieren mostrar con la frase "el amor no está en París". Es por eso que la fusión de ambas muestra la versatilidad que cada una tiene en “Thelma & Louise”, reivindicando la comprensión y el diálogo ante todo.
Este himno, producido por el talentoso dúo de productores Kickbombo, quienes ha trabajado con artistas como Daniel Sabater, Delgao o Yarea, nos muestra a ambas en el videoclip en un coche, cantando y emulando una fuga hacía la libertad, similar a las escapadas de las famosas Thelma y Louise, encarnadas en la famosa película de Ridley Scott de 1991 por Geena Davis (Thelma) y Susan Sarandon (Louise).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.