Mondo Sonoro apostó por el debut "Secret Place", convirtiendo a la banda en grupo Demoscópico, sino escribiendo cosas como: "no solo complacerá a aquellos que habían depositado ciertas esperanzas en el grupo, sino que también supone el punto de partida de una de las bandas más prometedoras del momento. Yo que ustedes no les perdía la pista".
En "No One", la banda mantiene intacta su puntería melódica, la facturación de riffs sugerentes y su capacidad evocadora. Aun así, The Zephry Bones se presentan más decididos, con una nueva intensidad y un tono crepuscular. "Neon Body" será un disco de diez canciones con títulos destacables como el adelanto adictivo “No One” o los temas “Vermeda Lights” o “Sparks”, entre otros.
The Zephyr Bones vuelven a la actualidad, después de girar por Estados Unidos, Reino Unido y Europa, con solidez, emoción, seducción y baile, y un trabajo que aborda el amor, la autoafirmación, la pérdida y la esperanza. El videoclip de “No One” refleja esta nueva onda de la banda.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.