El resultado ha tenido una excelente repercusión tanto entre el público como entre los profesionales acreditados, creando oportunidades de negocio para los artistas que se presentaban a través de esta iniciativa. The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización de talento musical español promovido por Live Nation Madrid, llevó a The Great Escape a Núria Graham, Marina Herlop, Shangai Baby y Orovega. Fue el día 12 de mayo. Por otro lado, en el Focus Wales pudo verse a Los Premios, Black Maracas, Guineu y Valentinskka el día 5 de mayo.
En lo que llevamos de año, la gran ola exportadora del talento nacional ya ha surcado los festivales ESNS (Groningen, Países Bajos), The New Colossus (Nueva York) y SXSW (Austin, Texas) y las últimas paradas hasta el momento han sido en el Reino Unido el turno al icónico festival The Great Escape (Brighton) en el que, por segundo año consecutivo, la plataforma presentó un “showcase & fiesta” en cuyo escenario desfilaron cuatro artistas españolas seleccionadas tras una convocatoria abierta. Y poco antes el proyecto pasó por Focus Wales.
The Great Escape es el festival con sede en Brighton que, durante casi dos décadas, celebra la música emergente de todo el mundo. Sin lugar a duda, uno de los escaparates más potentes y renombrados para bandas en etapa de despegue ya que la convocatoria reúne a los A&R más representativos de todo el mundo. Y algo parecido puede decirse del Focus Wales, aunque no son las últimas paradas del proyecto The Great Escape, que continuará llevando bandas y artistas españoles a distintos showcases y festivales del mundo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.