Larkin Poe tienen dos conciertos programados en España en otoño, y los canadienses The Sheepdogs serán sus teloneros. Con seis nominaciones y cuatro Juno Awards, uno de los premios más prestigiosos de Canadá, fueron el primer grupo sin contrato discográfico que protagonizó la portada de Rolling Stone. Su música es una mezcla de boogie-rock sureño, rock psicodélico groovy y rock'n'roll. Su líder Ewan Currie los sitúa entre Led Zeppelin y Crosby. Han publicado tres EPs y ocho LPs, y sus dos últimos álbumes son de 2022. Desde 2004, cuando empezó su carrera, han llegado nueve veces al Top 20 canadiense, y tres veces al número uno.
Por otro lado, Larkin Poe son iconos actuales del blues-rock, y presentarán en Barcelona y Madrid su último disco "Blood Harmony", el séptimo de estudio de su trayectoria, publicado en noviembre de 2022. Han sido nominadas en los Grammy en la categoría de Best Contemporary Blues Album con "Venom & Faith" (18), y han llegado dos veces al número uno del Billboard de discos de blues, con este álbum y con "Self Made Man" (20).
Los conciertos en Barcelona y Madrid son el 7 de noviembre en Razzmatazz 1 y el 8 de noviembre en La Riviera. Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Larkin Poe: larkinpoe.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.