Nos acaban de visitar hace muy poco para actuar en Barcelona y Madrid dentro de la gira conjunta con el otro grupo de Ben Gibbard, Death Cab For Cutie. Durante los últimos meses, ambas formaciones han estado celebrando por el mundo los aniversarios de "Transatlanticism" y "Give Up", en un tour que se inició el pasado año y que les ha tenido activos hasta ahora.
El caso es que, tras estos meses de gira, el proyecto que conforman Ben Gibbard y Jimmy Tamborello –con ayuda en directo de Jenny Lewis– se despide para entrar en un nuevo hiato temporal que podría ser definitivo. El anuncio ha sido compartido por Ben Gibbard en redes después de ofrecer el último concierto que se celebró el pasado sábado 21 de septiembre en el HFStival de Washington DC (Estados Unidos).
El músico ha agradecido a todo el público la excelente acogida que ha tenido este retorno en todas las ciudades por las que han pasado, pero no ha aportado ningún detalle más sobre cuál será el siguiente paso a dar en el caso de Death Cab For Cutie, así que deberemos esperar a ver qué más informaciones comparten en los próximos meses.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.