Alex Llovet ha decidido desaparecer de los escenarios y por este motivo este nuevo proyecto estará liderado escénicamente por los hermanos Salva y Christian, aunque contando siempre con el apoyo lírico y visual de Alex, que pasa a ser la carta oculta, el as en la manga, encargándose de las letras, la fotografía y de algunos arreglos.
Dicen de sí mismos que se consideran un "espacio de narración y experimentación". Sienten la necesidad de compartir las cosas que les han pasado en los últimos años y como les han afectado y les han hecho sentir. Parten pues de la experiencia personal, de su mundo próximo y cotidiano, para proyectar los grandes temas universales a través de un lenguaje próximo y a la vez simbólico y poético, con referencias a su cultura catalana.
Musicalmente hablando, el proyecto bebe de referentes clásicos y contemporáneos mezclando la vertiente más acústica de artistas como Iron & Wine o Sufjan Stevens, con texturas de síntesis analógica como Air, Massive Attack o James Blake. Así la composición musical se sitúa entre el pop y el folk con varias capas de arreglos que pueden ir desde sutiles guitarras eléctricas a sintetizadores analógicos y digitales, y otros ambientes contemporáneos.
Todo esto lo podemos encontrar en su estreno público con su primer tema titulado “Pare”, adelanto de lo que está por llegar y que formará parte de su primer álbum bajo el nombre de Navet.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.