En octubre del año pasado, las leyendas del punk rock The Offspring publicaron su enérgico álbum "SUPERCHARGED". El disco, producido por el viejo colaborador de la banda Bob Rock, fue grabado en Maui, Vancouver y Huntington Beach. Ahora, de la mano de Marc Klasfeld, la banda ha aprovechado esta última localización para hacer el videoclip de “Ok, But This Is The Last Time” dentro del espacio en el que ensayan.
En cuanto al recopilatorio, titulado "Anti-Valentine's Day with The Offspring", compila hasta dieciséis canciones de su repertorio y está ya disponible en plataformas de streaming.
El último trabajo de The Offspring ha sido un gran éxito internacional, y la banda ha conseguido varios logros como alcanzar el número 2 en la lista de ventas Rock de Apple Music, o actuar en directo en el programa de Jimmy Kimmel. Para celebrar su nueva música, los estadounidenses también anunciaron recientemente su nueva gira internacional “SUPERCHARGED TOUR 2025”, que contará con paradas en Madrid (26 de septiembre) y Barcelona (27 de septiembre).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.