Los norteamericanos han hecho el anuncio a través de sus redes sociales acompañado de un comentario: "nos parece que al mundo le vendría bien una bonita canción de Navidad ahora mismo".
It just seemed like the world could use a nice holiday song right now. Hope you enjoy our take on “Christmas (Baby Please Come Home)” - we tried not to wreck it! https://t.co/M5M2qJbqqv pic.twitter.com/Aio22cJtBm
— The Offspring (@offspring) November 4, 2020
En esta versión encontramos algunos cambios, en comparación con la original, como, por ejemplo, los riffs de guitarra acompañados de un bajo y un piano contundentes. Aun así, el típico repiqueteo de las campanas de Navidad no falla ni en esta versión un poco más punk-rock de la banda californiana.
Hace unos meses, The Offspring ya publicaron otra versión, por sorpresa, de la canción de Joe Exotic, "Here Kitty Kitty". Esta es una recontextualización que se centra en sus mujeres.
Por otro lado, aunque aún no se ha anunciado ninguna fecha, a principios del año pasado, el guitarrista de la banda, Noodles, reveló que estaban trabajando en un nuevo álbum a través de una publicación de Instagram donde decía: "El álbum está terminado. Ahora estamos trabajando para llevarlo hasta los fans. ¡Estad atentos!".
Este nuevo álbum supondría la primera publicación de la banda californiana desde su último álbum en 2012, "Days Go By".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.