The National y Phoebe Bridgers juntos en “Your Mind Is Not Your Friend”
NoticiasThe National ...

The National y Phoebe Bridgers juntos en “Your Mind Is Not Your Friend”

Redacción — 14-04-2023
Fotografía — Josh Goleman

The National comparte “Your Mind Is Not Your Friend”, una nueva canción junto a Phoebe Bridgers en la que tratan emotivamente el problema de la salud mental, uno de los temas más candentes en los momentos actuales.

Los estadounidenses The National lanzan "Your Mind Is Not Your Friend", su cuarto y último adelanto antes de su próximo álbum “First Two Pages Of Frankenstein”, que verá la luz el próximo 28 de abril. Con la participación de Phoebe Bridgers, la canción surgió durante un período de bloqueo de escritor para Matt Berninger, líder del grupo, un desafío que superó parcialmente con la novela clásica de Mary Shelley, Frankenstein. El intérprete explica: “Cuando me siento atascado, a menudo tomo un libro del estante solo para tener algunas palabras en mi cabeza, y las dos primeras páginas de Frankenstein terminaron desencadenando “Your Mind Is Not Your Friend”. El libro comienza con el narrador en un viaje cerca del Círculo Polar Ártico, y esa imagen de estar a la deriva me ayudó a escribir acerca de sentirme desconectado, perdido y sin propósito”.

El tema viene acompañado de un melancólico y nostálgico videoclip dirigido por Jackson Bridgers, el hermano de Phoebe, y protagonizado por el hermano de Matt, Tom Berninger, un nombre conocido ya para los fans de The National gracias a su película de 2014 sobre la banda “Mistaken For Strangers”.

Con la publicación de este adelanto sobre la salud mental, The National está haciendo donaciones a TinyChanges.org, una organización benéfica establecida en memoria del cantante principal de Frightened Rabbit, Scott Hutchinson. En el sitio web de la organización benéfica se puede leer: “Scott hizo pequeños cambios que tuvieron un gran impacto. Su honestidad y franqueza sobre su propia salud mental inspiraron a personas en todos los ámbitos de la vida”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.