El músico portugués Paulo Furtado ha publicado una versión de "Ghost Rider" que el referencial e influyente grupo proto-punk Suicide publicó en 1977, basada en el personaje de Marvel Comics. El amante del blues, bajo el nombre artístico de The Legendary Tigerman, lo ha publicado como cuarto avance de su nuevo álbum "Zeitgeist" que verá la luz el próximo 29 de septiembre.
Después de deleitarnos con el sonido de los avances previos –"Good Girl", "Bright Lights, Big City", "New Love"–, "Ghost Rider" termina de darnos pistas de un álbum inspirado en los primeros exploradores de sintetizadores modulares como Suzanne Ciani o Wendy Carlos, mezclándolo con la energía cruda y poderosa de los primeros exploradores del punk como The Cramps, Suicide o The Sonics.
"Mirando al pasado sin perder de vista el futuro", como dice él mismo, a esta cuarta entrega lo acompaña un videoclip oficial que sigue la misma estética que sus predecesores. Se trata de un collage de imágenes superpuestas, cortesía del artista digital portugés João Pombeiro, lleno de motivos artísticos que se van acercando para dar vida a un visualizer en bucle.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.