Este sábado la banda de rock estadounidense, que se encuentra en la parte final de su Mirage Tour, se presentó en la ciudad de Nueva York y sorprendieron al público con la aparición del gran Springsteen. Juntos nos deleitaron con “Born To Run” y “Badlands, dos clásicos de The Boss. También interpretaron “Dustland”, su colaboración de 2021 que es una reconstrucción del tema de The Killers del 2008 “A Dustland Fairytale”. Springsteen no fue el único invitado de la noche, puesto que el saxofonista y miembro de E Street Band Jake Clemons también se unió al escenario para tocar los tres temas.
The Killers, que estrenaron el álbum "Pressure Machine" este verano, tienen como costumbre invitar a artistas en el escenario. De hecho, durante su concierto en la República Checa este julio, Phoebe Bridgers se presentó para cantar “Runaway Horses”.
Por lo que hace a Springsteen, la semana pasada anunció su siguiente álbum “Only The Strong Survive”, que se publicará el 11 de noviembre de este año en Columbia Records. El nuevo disco consistirá en una colección de covers de soul, género muy escuchado por el artista. Junto con la noticia de su nuevo proyecto, también nos compartió “Do I Love You (Indeed I Do)” de Frank Wilson.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.