Ellos ya utilizaban burbujas de plástico para lanzarse al público, así que probaron a que todo el mundo la llevaran. De esta manera dieron un concierto en Oklahoma City, su ciudad. Músicos y público estaban metidos en burbujas de plástico individuales, que garantizaban la distancia social y el posible contagio. Ellos aseguran que es una gran iniciativa para poder dar conciertos en directo con la situación actual.
En la entrevista que les acabamos de hacer en Mondo Sonoro dejan entrever esta idea, ya que no se sabe cuando va a ser el fin de la pandemia, así que habrá que buscar soluciones para poder seguir con los conciertos. Así lo explicaba Wayne Coyne, líder de la banda, que veía en esta una brillante idea para garantizar el distanciamiento social. A pesar de que hay dudas de cuanto tiempo puede estar una persona encerrada dentro de una burbuja, el vocalista asegura que "un par de horas fácilmente".
De esta manera, The Flaming Lips utilizan un elemento ya conocido en sus directos. Pero esta vez hacen cómplice a todo el mundo y fomentan que, cuando salgan de esas burbujas, todo el mundo lleve puesta la mascarilla y respete la distancia social. ¿Será esta la nueva normalidad en los conciertos y festivales?
Ver esta publicación en Instagram
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.